SERVICIOS

Asesoría Tributaria, Aduanera y Cambiaria Integral

El servicio de asesoría tributaria, aduanera y cambiaria tiene el propósito de obtener los mejores resultados de su empresa a través de una gestión tributaria eficiente, minimizando cualquier tipo de contingencia fiscal para la organización. 

Para el éxito de nuestra asesoría, STANDARD CONSULTING apoyará la gestión tributaria de la compañía, a través de actividades, que serán ejecutadas con un criterio de servicio de calidad y oportunidad; como Comités Tributarios y Consultoría Permanente.

STANDARD CONSULTING, atenderá todas las consultas que en materia tributaria, aduanera y cambiaria. Para efectos de las respuestas a las consultas formuladas por la compañía, se tendrá siempre en cuenta la normatividad, doctrina y jurisprudencia vigentes.  Adicionalmente estaremos suministrando regularmente la información sobre las nuevas disposiciones de índole fiscal y en general sobre los diferentes cambios que se produzcan en materia tributaria, aduanera y cambiaria, a través de publicaciones que contienen los principales fallos jurisprudenciales en materia fiscal, así como la más importante doctrina emitida por la DIAN.




Con nuestro servicio de asesoría tributaria, aduanera y cambiaria buscamos fortalecer las estrategias y la planeación financiera de la compañía.