SERVICIOS

Revisoría Fiscal y Aseguramiento de la Información

Al prestar el servicio de revisoría fiscal y auditoría externa ponemos a disposición del cliente un equipo de contadores públicos y nos hacemos responsables de verificar las operaciones y los estados financieros de acuerdo con normas de auditoría aceptadas en Colombia y Normas Internacionales de Información Financiera NIA.

Nuestro enfoque de Revisoría Fiscal y de Auditoría Externa exige que el auditorcomprenda la naturaleza de las operaciones económicas del cliente y del sectorde negocios al que pertenece. Así mismo, el auditor está en capacidad de verificar lo adecuado de las cuentas bajo principios contables y las normativas vigentes en nuestro país. La uniformidad en la aplicación de las normas y principios contables, respecto de ejercicios anteriores y de acontecimientos posteriores al cierre, que pudieran influir en la marcha de la empresa.




STANDARD CONSULTING tiene metas claras, que se convierte en valores agregado para los clientes como la sostenibilidad del negocio y el acatamiento de la normativa legal vigente.